jueves, 24 de marzo de 2011

DASSAULT FALCON


DASSAULT FALCON

.Dassault Falcon

Nuestra empresa:


Dassault Falcon forma parte del grupo mundial de empresas Dassault Group, cuyo volumen de ventas supera los cuatro mil millones de euros. Dassault Group lleva más de 90 años dando beneficios.


Las compañías de aviación relacionadas con Dassault son:



Dassault Aviation :Una empresa líder en tecnología militar y aeroespacial. Los principales productos de Dassault Aviation son el avión de combate Rafale y la familia de jets ejecutivos Falcon. Otro proyecto emocionante es el vehículo aéreo no tripulado nEUROn. Dassault Aviation emplea a más de 12.000 personas.








Dassault Systèmes: Este miembro de Dassault Group es el líder mundial en soluciones de software de PLM. En particular, Dassault Systèmes desarrolla CATIA, DELMIA, ENOVIA, SMARTEAM y CAAV5. Dassault Systèmes también ha desarrollado los principios de PLM ("Product Lifecycle Management" o gestión de los ciclos de vida de productos) y tiene más de 85.000 clientes por todo el mundo.






Dassault Falcon: Las raíces de la división de jets ejecutivos de Dassault Group se remontan a 1963, cuando el legendario Charles Lindbergh en persona visitó Francia, representando a Pan American Airways en busca de los mejores aviones para el mercado estadounidense. Desde entonces, Dassault Falcon se ha ganado el prestigio de líder mundial en diseño, fabricación y tecnología de jets ejecutivos. Se han vendido más de 2.000 Falcon en más de 70 países de todo el mundo.




Gracias por visitar nuestro sitio web de Dassault Falcon. Desde que en 1963 salió el primer Falcon de nuestra fábrica, en Dassault nos dedicamos a proporcionar a los propietarios de aeronaves Falcon los jets ejecutivos mejor diseñados, mejor construidos y con mejores características de vuelo del mundo. Nuestros clientes son como de nuestra familia. Se han vendido más de 2.000 Falcon a empresas, gobiernos y particulares en más de 70 países de todo el mundo. Con altísimos requisitos de calidad, valor, eficiencia y rendimiento. Estamos orgullosos de que hayan elegido Falcon. Estamos comprometidos en proporcionar un excelente servicio de atención al cliente. Entendemos las necesidades de negocio de nuestros clientes tan bien como sus expectativas en cuanto a aviones. Sea nuestro huésped y explore los beneficios y ventajas que disfrutan los propietarios de Falcon en todo el mundo.





“Para que un aeroplano vuele bien, debe ser hermoso”

* Las raíces de Dassault Falcon datan de 1915, cuando nuestro fundador ideó un nuevo método que mejoraba la forma de construir hélices para los aviones de combate de la Primera Guerra Mundial.



* La experiencia adquirida por Dassault en aviones de combate y en la utilización de tecnologías avanzadas nos ha permitido construir más de 7.500 aviones y establecer nuestra presencia en 75 países de cinco continentes.


* Ahora Falcon ofrece una amplia selección de modelos de cabina amplia: MODELOS DE FALCON
* Se han vendido más de 2.000 Falcon.
* Los jet Falcon son los más eficientes de su clase en cuanto a consumo de combustible.
* Los Falcon ofrecen las menores emisiones de carbono de su clase.
* Los Falcon han establecido las pautas a seguir en cuanto a comodidad y vuelo silencioso.
* NetJets, líder en jets de propiedad compartida, tiene más de 60 Falcon en su flota - más que ningún otro en jets de cabina amplia.


Nuestra historia:

La historia de Dassault comenzó en Francia en 1915, cuando Marcel Bloch, un joven genio de las matemáticas, diseñó la hélice de aeroplano más eficaz de su época. Bloch fundó una empresa y produjo con gran éxito aeroplanos de todo tipo, hasta que los alemanes lo encarcelaron durante la Segunda Guerra Mundial. El hermano de Marcel, Paul, fue un héroe de la Resistencia Francesa, en la que participó bajo el nombre en clave “el tanque” ("char d'assault" en francés). En 1945, Marcel cambió el apellido familiar a Dassault para honrar a su hermano y reanudó su trabajo. Junto con su hijo Serge, Marcel Dassault convirtió Dassault Aircraft en un constructor clave de aviones militares. En 1963, el nuevo jet multifuncional Mystere 20 de Dassault fue “la sensación” de la Feria de Aeronáutica de París, lugar de comienzo de la historia de Falcon.

LOS HECHOS HISTÓRICOS MAS IMPORTANTES:
  1. 1963 Enviado por la aerolínea estadounidense Pan American Airways, el héroe de la aviación Charles Lindbergh elige al Dassault Mystere 20 (rebautizado posteriormente como Falcon 20) para una nueva empresa de jets ejecutivos.
  2. 1963 Con ellos, Pan American Airways creó la nueva división Pan American Falcon Business Jets.
  3. 1972 Federal Express (Fedex) compra 33 Falcon 20 para transportes comerciales.
  4. 1972 Pan Am y Dassault crean Falcon Jet Corporation.
  5. 1976 Lanzamiento del Falcon 50, el primer jet trimotor de largo alcance de Falcon.
  6. 1977 Dassault comienza a desarrollar programas informáticos para diseñar aeroplanos.
  7. 1979 Falcon 50, el primer jet de uso civil con piezas de fibra de carbono.
  8. 1980 Dassault compra Falcon Jet Corp a Pan Am.
  9. 1981 El software CAD/CAM CATIA 3D de Dassault se comercializa en todo el mundo.
  10. 1983 Lanzamiento del Falcon 900, el primer jet ejecutivo trimotor de cabina amplia.
  11. 1987 Dassault participa en el programa aeroespacial europeo Hermes.
  12. 1995 Lanzamiento del jet bimotor de cabina amplia Falcon 2000.
  13. 1999 NetJets, empresa pionera en jets de propiedad compartida, recibe su primer Falcon para su flota, que acabará teniendo más de 60 Falcon.
  14. 2000 Lanzamiento del Falcon 2000EX, con motores Pratt & Whitney de Canadá.
  15. 2001 Dassault lanza el Falcon 7X, el primer jet ejecutivo del
  16. 2002 El primer Falcon 900EX equipado con cabina de mando EASy realiza su vuelo inaugural.
  17. 2003 El Falcon 2000EX recibe las certificaciones FAA y EASA.
  18. 2005 Primer vuelo del Falcon 7X.
  19. 2006 Falcon lanza el modelo 2000DX.
  20. 2007 Falcon 7X recibe la certificación común FAA y EASA, y comienzan las entregas.

Eficiencia y emisiones:

Falcon siempre ha sido el líder del sector en diseño de los aviones más económicos en cuanto a consumo de combustible. Del morro a la cola, de punta de ala a punta de ala, cada sistema y superficie de un Falcon se optimiza en favor de la eficiencia de vuelo.



Servicio global de atención al cliente:

La red mundial de atención al cliente de Dassault Falcon consta de 30 Centros de Servicio Autorizados pertenecientes a fábrica, nueve centros de distribución de componentes y tres centros telefónicas de atención técnica. Los nuevos centros de atención telefónica utilizan una red informática global avanzada. Atienden a propietarios y operadores de Falcon de todo el mundo 24 horas al día y 7 días en semana. Cada centro dispone de una pared informativa digital (mostrada aquí) y de docenas de monitores, que facilitan a los técnicos y demás expertos de servicio su labor de asesoramiento, información y ayuda a clientes. Esta red puede interconectar a varios expertos con un cliente para encontrar soluciones rápidamente. También les proporciona acceso al historial de mantenimiento y a la ubicación de virtualmente todos los aviones de la flota Falcon.


Podemos enviar piezas y técnicos a cualquier lugar del mundo en el
momento de recibir el aviso. Nuestra red global puede localizar la pieza más cercana a usted y determinar la manera más rápida de conseguirla. Nuestro compromiso es enviar su pieza en el plazo de una hora desde el momento de recibir su pedido. Nuestro programa FalconCare es un servicio financiero que garantiza los precios de mantenimiento de los Falcon nuevos. FalconCare ofrece planes flexibles para una amplia gama de necesidades, expectativas y presupuestos. Y, lo más importante de todo, cada miembro del Servicio de Atención al Cliente de Falcon sabe que en su trabajo la calidad es tan importante como en la fabricación de cada Falcon. Por ello comparten el compromiso de hacer lo posible para que cada cliente esté orgulloso de ser un propietario u operador de Falcon. Lo llamamos "nuestro espíritu de equipo especial Go-Team". Usted puede recurrir a él en cualquier momento.


Diseño de alas único:

El ala del Falcon está diseñada como la de los más sofisticados aviones de línea, con flaps posteriores y slats delanteros que permiten adaptar su forma a las condiciones de vuelo, tanto a altas como a bajas velocidades.

DESPEGUES A TEMPERATURAS Y ALTITUDES ELEVADAS: Las reservas de potencia y la sustentación adicional de las alas de un Falcon permiten despegar y ascender fácilmente desde aeropuertos situados a gran altitud, sobre todo en días calurosos, cuando el aire es menos denso. Esto permite a los Falcon despegar con más combustible para aumentar su autonomía desde dichos aeropuertos a gran altitud, lo que supone una gran ventaja durante los viajes de negocios.

VUELOS CON ESCALAS: diferencia de los demás jets de su clase, la estructura ligera pero robusta de los Falcon y su excepcional aerodinámica a baja velocidad permiten aterrizar con el depósito de combustible prácticamente lleno. Gracias a ello, los propietarios de aviones Falcon puede realizar varios vuelos cortos entre diversas ciudades para recoger a otros pasajeros y después iniciar un vuelo transoceánico, sin pérdidas de tiempo por repostaje de combustible.

SEGURIDAD: Gracias a la mayor capacidad de sustentación de su ala, el Falcon puede aterrizar a menor velocidad que otros jets de su tamaño. Esto es especialmente importante para la seguridad del aterrizaje.







miércoles, 23 de marzo de 2011



SIKORSKY

Sikorsky Aircraft Corporation





Es una subsidiaria de United Technologies Corporation, es una empresa reconocida como líder mundial en el diseño y construcción de helicópteros con las tecnologías más avanzadas de la industria para uso comercial y militar. Los helicópteros Sikorsky son utilizados por las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, al igual que por fuerzas armadas internacionales y empresas comerciales en 40 naciones.

HISTORIA:

Sikorsky fue fundada en 1925 por el ingeniero aeronáutico Igor Sikorsky , un Kiev estadounidense de origen inmigrante. [ 1 ] La compañía, llamada «Sikorsky Manufacturing Company", comenzó la producción de aviones en Roosevelt, Nueva York ese año. En 1929 la empresa se ​​trasladó a Stratford, Connecticut . Se convirtió en una parte de las aeronaves y Transport Corporation (ahora United Technologies Corporation ) en julio de ese año. [ 2 ]
Igor Sikorsky desarrollaron el Sikorsky R-4 , la primera formación estable, de un solo rotor, totalmente controlable helicóptero para entrar en plena producción a gran escala en 1942, en la que de helicópteros con base posteriores fueron la mayoría (aunque él no inventó el propio helicóptero) .
Sikorsky Aircraft es uno de los fabricantes de helicópteros del mundo, produciendo tales conocidas modelos, así como el Halcón Negro UH-60 y SH-60 Seahawk , así como los tipos de experimentación como el Sikorsky S-72 X-Wing . Se trata de un contratista de defensa líder. Sikorsky ha suministrado el helicóptero para el Presidente de los Estados Unidos desde 1957. Sikorsky VH-3 y VH-60 en la actualidad realizar esta función.
La compañía adquirió Helicóptero de Apoyo Inc. (HSI) en 1998. HSI mangos y los Estados Unidos no gubernamentales de apoyo al mercado después de que-por las piezas y la reparación de las líneas de productos Sikorsky. [ 3 ]
UTC adquiridos Schweizer Aircraft Corp. en 2004, [ 4 ] , que ahora opera como una subsidiaria de Sikorsky. Las líneas de productos de las dos empresas son complementarias, y tienen muy poca superposición, como Sikorsky principalmente se concentra en grandes y helicópteros medianos, mientras que Suiza produce pequeños helicópteros, vehículos aéreos no tripulados , planeadores y avionetas. El acuerdo de Suiza, se firmó el 26 de agosto de 2004, exactamente una semana después de la muerte de Paul Schweizer , fundador de la compañía y el propietario mayoritario. A finales de 2005, Sikorsky completó la compra de Keystone Helicopter Corporation, ubicada en Coatesville, Pennsylvania . Keystone había estado manteniendo y completando Sikorsky S-76 y helicópteros S-92 antes de la venta.
En 2007, Sikorsky abrió las Obras Hawk, [ 5 ] una Rapid Prototyping y militares derivados de Terminación del Centro (RPMDCC) situado al oeste del Aeropuerto Regional de Corning-Elmira en Big Flats, Nueva York . Ese mismo año compró el Sikorsky PZL Mielec planta en Polonia . La planta de montaje es el S-70i para los clientes internacionales. [ 6 [ 7 ]
la principal planta de Sikorsky y oficinas administrativas están ubicadas en Stratford, Connecticut . Otras instalaciones de Sikorsky en Shelton y Bridgeport, Connecticut , Fort Worth, Texas , West Palm Beach, Florida , y Troy, Alabama . Otras filiales de propiedad de Sikorsky en Trumbull, Connecticut ; Coatesville, Pennsylvania y Grand Prairie, Texas , entre otros alrededor del mundo.
En febrero de 2009, helicópteros Sikorsky Mundial se creó como una unidad de negocio de Sikorsky Aircraft para centrarse en la construcción y comercialización de helicópteros comerciales. [ 8 ] La unidad de negocio combina los helicópteros civiles principales que fueron producidos por Sikorsky Aircraft y la de helicópteros de negocios de Suiza Las aeronavesque Sikorsky ha adquirido en el año 2004. [ 8 ] Se basa en Coatesville, Pennsylvania . 


GALERÍA DE IMÁGENES:
 
Modelo:

Helicóptero S-76B
Descripción:
S-76B en el helipuerto con los ejecutivos

Imagen de especificaciones:
Ancho = 700 Altura = 463 (que se muestra en el 71%)


Modelo:

Helicóptero S-76A

Descripción:
S-76A en la costa montañosa

Imagen de especificaciones:
Ancho = 700 Alto = 474 (se muestra en un 70%




Modelo:
Helicóptero S-76A

Descripción:
76A sobre Nueva York puente de la ciudad

Imagen de especificaciones:
Ancho = 477 Altura = 700 (que se muestra en 47%


PRODUCTOS:

Sikorsky designa a casi todos sus modelos con S-números, números de S-1 a S-20 fue diseñado por Igor Sikorsky en Rusia (véase Igor Sikorsky ). Los modelos posteriores, especialmente helicópteros, recibió múltiples denominaciones por los servicios militares de su uso, a menudo dependiendo del propósito (UH, SH, y MH, por ejemplo), incluso si la nave física había sólo pequeñas variaciones en el equipo. En algunos casos, los aviones fueron devueltos a Sikorsky o de otro fabricante, y, además, modificado, dando lugar a nuevas variantes todavía en el número de modelo básico.


Aviones

  • Sikorsky S-29-A : motor de carga biplano-gemelo. En primer lugar Sikorsky construyó en los EE.UU.
  • Sikorsky S-30 : dos motores, nunca se construyó. (1925)
  • Sikorsky S-31 : motor biplano sola (1925)
  • Sikorsky S-32 : un solo motor para dos pasajeros biplano (1926)
  • Sikorsky S-33 : "Mensajero" motor biplano sola (1925)
  • Sikorsky S-34 : de doble motor de la embarcación prototipo de vuelo. (1927)
  • Sikorsky S-35 : tres motores prototipo biplano (1926)
  • Sikorsky S-36 : ocho asientos, dos motores del barco de vuelo "Amphibion" (1927)
  • Sikorsky S-37 : "The Guardian" motor biplano de dos asientos, ocho (1927)
  • Sikorsky S-38 : ocho asientos, dos motores hidroavión barco (USN PS) (1928-1933)
  • Sikorsky S-39 : cinco plazas de un solo motor variante del S-38 (1929-1932)
  • Sikorsky S-40 : "vuelo forestal" de cuatro motores de 28 pasajeros del barco de vuelo (1931)
  • Sikorsky S-41 : motor del barco de vuelo de dos (1931)
  • Sikorsky S-42 : "Clipper" del motor del barco de vuelo y cuatro años (1934-1935)
  • Sikorsky S-43 : "Baby Clipper" bimotor barco anfibio (1935-1937) (Ejército de la OA-1, USN JRS-1)
  • Sikorsky VS-44 : motor del barco de vuelo y cuatro (1937)
  • Sikorsky S-45 : seis del motor del barco de vuelo (de Pan Am). Nunca se construyeron.

Helicópteros